Nosotros ofrecemos soluciones tecnológicas integrales para crecer y transformar tu empresa.

Entre esas ofrecemos herramientas para automatizar los procesos de apoyo al negocio, reemplazando los flujos de trabajo manuales realizados con papel. También, productos para gestionar y soportar la infraestructura de TI.

Contamos con un helpdesk de 5 ediciones, certificada por PinkVERIFY en 15 procesos ITIL y productos complementarios para optimizar la gestión y soporte técnico del área de informática.

Nuestras soluciones están enfocadas en la toma de decisiones, mejorar la productividad y automatizar los procesos empresariales, apoyando el desarrollo de estas.

Beneficios

  • – Reducción en los tiempos de solución y atención de sus procesos.
  • – Disminución de tiempos muertos por inactividad del personal
  • – Total control de la infraestructura tecnológica de su negocio
  • – Tercerice reduciendo costos operativos y aumentando su flexibilidad

Flujo de trabajo helpdesk

helpdesk_helppeople

El reto de las organizaciones para conseguir la eficiencia operativa de las áreas para automatizar los procesos, optimizar los tiempos de respuesta, aumentar la productividad y lograr el uso eficaz de todos los recursos con los que cuenta una organización internamente.

Por otro lado, está la necesidad de administrar y controlar los equipos con los que cuenta la empresa para garantizar un estado optimo de los equipos y tener información clara sobre el mantenimiento, estado, costos y usos adecuados.

Automáticamente con nuestro helpdesk estarás reemplazando todo proceso manual como formatos impresos, macros en excel, desarrollos a la medida y softwares gratuitos sin respaldo.