Outsourcing de Servicio TI

Te brindamos nuestro conocimiento a través de  una asesoría y así te aseguramos un Desarrollo Eficiente.

 

Consultoría Integral de Outsourcing

Optimizamos el proceso de la cadena de valor de tu negocio, uniendo la experiencia en las empresas con nuestro helpdesk o service desk que permiten todo un ticketing system para gestionar las solicitudes y monitoreo de redes desde nuestro amplio portal de autoservicio.

 

Integración de Aplicaciones

Nosotros hemos integrado una variedad de aplicaciones para ofrecerte un completo software y hardware  que te ayudará a optimizar los procesos dentro de tu empresa.

 

Seguridad Informática

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu empresa y es por esto que hemos hecho un diagnóstico de niveles de seguridad en la relación cliente – servidor y bases de datos. A partir de ahí, hemos diseñado e implementado políticas de seguridad para ofrecerte tranquilidad absoluta sobre los mitos de usar cloud.

 

Outsourcing de Profesionales de TI

Integramos un Sistema de Información y un grupo de profesionales para brindarte una excelente servicio que hacen parte de nuestra Gerencia de Proyectos. Esto nos ha permitido brindar la mejor asesoría y servicio en buenas prácticas que generan las características ITIL. Contamos con un caso de éxito: Manejamos la mesa de Haceb.