La pandemia aceleró todo. Modificó los hábitos, generó nuevos comportamientos e incluso impulsó el uso de la tecnología. Del mismo modo, la ciberseguridad trajo nuevos retos desafiantes, pero también trajo grandes oportunidades para la industria TI y reducir los ciberataques.
Por lo tanto, el crecimiento que ha tenido el internet durante esta última temporada, que la presencia online de las empresas se ha convertido en una necesidad incuestionable en todos los sectores.
Es claro que las organizaciones están adoptando la transformación digital, y esto con lleva un gran reto de seguridad. No obstante, en los últimos años se han visto ciberataques como WabbaCry, NotPeyta. Hoy estas amenazas se relacionan con la pandemia al tener vulnerabilidades de correo electrónico.
Vinculado con ello, las cifras 2021 a partir de este nuevo escenario son alarmantes: hubo un aumento del 300% en ataques de identidad, un aumento del 667% en los ataques de phishing por correo electrónico.
Es decir, que cada 7 segundos se lanza un nuevo malware y cada 11 segundos hay una nueva víctima con malware.
Le puede interesar: 10 mejores prácticas de seguridad de datos
Para dar respuesta a ello, Nuestro software cuenta con una arquitectura resistente ante cualquier amenaza y reducir los ciberataque:
- Protección contra SPAM Y MALWARE.
- Nube privada ( Seguridad en la nube con el fin de Salvaguardar los recursos multinube.)
- Control de Acceso (Seguridad de Datos helppeople Cloud)
- Seguridad de datos de extremo a extremo en cada uno de los servicios y productos desarrollados.
- Copia de seguridad.
- Protección de información sensible y manejo de los riesgos asociados a su posible pérdida o exposición con inteligencia.
La propuesta de valor de helppeople está enmarcada en cómo entregarles a sus clientes lo mejor de los dos mundos, combinando de manera armónica la productividad, seguridad y la automatización a través de tecnologías innovadoras de inteligencia artificial.
Somos una de las empresas latinoamericana certificada en PINKVERY.