Se cayó MicroSoft y esta pandemia ha disparado el teletrabajo en Colombia y, en general, en todo el mundo y eso ha hecho impulsar algunas herramientas online. Como por ejemplo Microsoft Teams, la herramienta de colaboración online del Microsoft. Se cayó Microsoft este martes en gran parte del planeta.
La gran caída se ha producido en un momento clave después de que miles de trabajadores comenzaran a acceder al servicio para trabajar de forma remota desde casa, una medida que ha estado recomendada desde el inicio de la pandemia en diferentes países del mundo y sobre todo en Colombia para así lograr mitigar la pandemia.
Se cayó Microsoft
Se cayó Microsoft, cuáles son sus problemas y errores de conexión
En concreto, varios usuarios de Microsoft Teams alertaron de ciertos problemas para conectarse al servicio y enviar mensajes. El equipo técnico de Microsoft confirmó dicho error y se puso a trabajar para subsanarlo lo antes posible.
"Estamos investigando problemas de funcionalidad relacionados con los mensajes dentro de Microsoft Teams", ha señalado la compañía a través de sus cuentas oficiales.
Sin duda, este caída ha tenido lugar en un momento extraordinario, de máxima exigencia, motivado por el avance del Covid-19.
Solución a la caída de Microsoft
La incidencia puntual, asegura Microsoft, ya se ha solucionado y todas las funcionalidades de Microsoft Teams están reestablecidas prestando servicio correctamente.
"Hemos resuelto un problema que puede haber afectado a un sin fin de usuarios hoy día por su exigencia debido a la pandemia"
Seguridad de datos en casos de fallas (Se cayó Microsoft)
Así como le pasó al gigante tecnológico como Microsoft, te puede pasar a ti, por eso debes siempre tener respaldo en tus bases de datos y asegurarse de mantener una buena seguridad.
La seguridad de datos y su privacidad forman parte de nuestros principios y fundamentos en el momento de prestar nuestros servicios y crear nuevos productos.
Todos nuestros servicios y productos cuentan con una arquitectura robusta de seguridad y una plataforma de servicio suficientemente resistente.