Al oeste del país, en la región Pacífica colombiana se está fabricando un sueño gigantesco. Uno que va más allá de las fronteras que atraviesa el río Atrato en la inmensa región chocoana. Allá se está codificando un sueño que rompe cualquier quimera, justo desde el municipio de Quibdó donde una labor social coge fuerza llamada la Escuela Robótica del Chocó.
En aquel lugar aparte de nacer la creatividad buscan formar líderes que plantean ideas y construyan alternativas de solución contextualizadas a entornos locales de innovación social. Se está generando una cultura de emprendimiento con base en la tecnología en niños, niñas y jóvenes comprometiéndolos con el desarrollo de la región pacífica.
Nosotros creemos que sí trabajamos juntos podremos cambiar la realidad de muchos jóvenes del Chocó
Es por ello que desde helppeople, estamos formando una alianza para incubar soluciones a la región donde podemos centrar actividades en idear, diseñar y construir el sueño de los jóvenes de la región pacífica.
Nuestro sueño cómo compañía es transmitir el amor por la tecnología desde la robótica. Es por ello que, apadrinaremos a dos jóvenes de la ciudad de Quibdó para hacer parte de esta iniciativa e impulsar a más jóvenes a tener amor por el software.
En helppeople no sólo transformamos empresas, transformamos vidas y pronto les compartiremos más noticias sobre este maravilloso proyecto.