Sí, realmente buscas potenciar tu empresa y tener una excelente eficiencia en tu compañía, debes saber que esto va más allá que definir roles y supervisar el cumplimiento de las labores. Este proceso requiere un trabajo enfocado, un talento humano y sobre todo herramientas que te ayuden a optimizar tus actividades de flujo de trabajo.
Sí, deseas alcanzar la excelencia, lograr incrementar tus ingresos y obtener mayor rentabilidad con ventajas competitivas y resultados económicos satisfactorios. ¡Sigue leyendo y conoce la forma de alcanzarlo!
1.Automatiza tus actividades
Labores de forma repetitivas suelen hacer que tu equipo pierda mucho tiempo y puede que se despilfarren recursos que tendrían mayor potencial en otros servicios u procesos. Y es muy probable que todo el talento de tus colaboradores esté subestimando sus capacidades.
En este sentido, incorporar soluciones ágiles a tu organización no solo te ayudará a realizar diversas tareas de forma automática, sino que disminuirá sustancialmente la carga de trabajo y tu equipo tendrá energías para elevar sus procesos creativos y dinámicos que te ayudarán a ganar más dinero.
En helppeople contamos con amplias opciones que se ajustan a la conquista de este objetivo para que potencies tu empresa
- Priorice autorizaciones con margen de tiempo impecables, minimizando margen de error (Flowdesk)
- Autogestione servicios y garantice el cumplimiento con soluciones asertivas (Selfservice)
- Controla los activos de tu compañía y conozca su historial y desplazamiento (Asset Management)
- Solucione eficazmente solicitudes a través del correo electrónico con (MailService)
- Brinda respuestas ágiles a tus usuarios con un chat con IA (Chatbot)
2. Incorpore una tecnología con un sistema de acuerdos para potenciar la empresa
Tener un sistema de acuerdos que te ayude a minimizar el margen de error es posible, y más aún cuando tus labores se tratan de ejecutar grandes cantidades de aprobaciones, ya sea de presupuesto, inventario, recursos humanos y contrataciones.
Cuando cuentas con un software que te ayude a ejecutar dichas aprobaciones de tus diferentes áreas, podrás gestionar de manera eficiente todas las transacciones, minimizando el margen de error a un solo clic.
Esto incluye:
- Perdida de tiempo retrasando plazos de entrega.
- Mayor gasto de recursos económicos
- Perder rentabilidad y eficiencia frente a tus competidores
- Generar experiencias de cliente y empleados negativos.
- Incrementar el riesgo de errores y fallas en los protocolos.
Para estos inconvenientes, en helppeople contamos sistemas robustos que hacen que tus procesos sean ágiles. Entre ellos está Flowdeks, que trata de establecer roles de autorización que se van desencadenando a medida que una solicitud va cumpliendo su ciclo. Esta no se termina hasta que todas las personas asignadas para evaluar dicho requerimiento pasen por una aprobación previa.
3. Tomar decisiones basadas en datos
Uno de los grandes facilitadores de gestión actuales es la capacidad para acceder a datos provenientes de los diferentes servicios y soluciones. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, gracias a las diferentes plataformas puedes obtener datos de tus operaciones, servicios, servicios y procesos.
Es por ello, qué en helppeople contamos con una amplia gama de reportes del mercado, donde podrás parametrizarlo según tus necesidades y se podrá sincronizar a una aplicación de visualización como lo es Power BI
4. Contar con agilidad en ejecución e información para potenciar tu empresa
La tecnología se ha convertido en el aliado perfecto para compañías de todos los tamaños en la búsqueda de procesos eficientes, resultados más rápidos y la construcción de una cultura empresarial productiva. Por ello, apalancarte de nuevas tecnologías que distribuyan agilidad en cada uno de tus procesos, es de vital importancia para un crecimiento exponencial de tu negocio.
Conoce los beneficios que están esperando por ti y eleva tus niveles de rendimiento empresarial desde una asignación inteligente de recursos. ¡Pruébalo aquí!